Historia de la marca

Fundas bugaboo fundasbuga

logofacebook logotwitter logoyoutube logoblogger
modelo coche DoloresJudit Mascó desfile Vestido negro gala Martina Klein desfile Vestido Pamela Blanca Desfile modelo vestido plata Desfile Dolores Enguídanos
Inés Sastre Inés Sastre modelo bici Dolores Desfile modelo Pamela Vestido sport rayas Judit Mascó desfile Desfile modelo falda negra y blusa blanca

Dolores nace en 1989 de la mano de su diseñadora Dolores Enguídanos.

La aceptación por parte del mercado fue inmediata y la Pasarela Cibeles le abre sus puertas desde 1990 y Gaudí en 1995. En 1997 Dolores abre su taller de Alta Costura.

El estilo DOLORES se caracteriza por buscar la elegancia, la sobriedad y el refinamiento en todas sus creaciones, tanto en sus colecciones de prêt à porter como en las de ceremonia.

Nuestro logo identifica la marca y la marca se identifica con el logo totalmente. Es decir, nuestro objetivo es vestirte para cualquier ocasión, siempre cuidando al máximo la calidad en la costura, trabajando a fondo el corte de la prenda, mimando los detalles y sin perder nunca de vista un cuidado diseño, para resaltar lo mejor de cada clienta. Todo esto es posible gracias a que fabricamos íntegramente en nuestro taller en Valencia.

Basándonos en nuestros años de experiencia creemos que la clave del éxito se basa en que nuestras clientas se sientan únicas y además que cada una de ellas sepa que es lo más importante de nuestro trabajo, para ello conjugamos diseño, calidad y profesionalidad de todo nuestro equipo y lo ponemos a su servicio.